PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué debo incluir en las páginas como Amazon para que me envíen los paquetes?
Debes poner en el campo de “Shipping Address” la dirección que te proporcionamos al suscribirte o que también se encuentra en la página web, ingresando Aquí podés ver un ejemplo.

¿Cuál es mi número de casilla?
El número de casilla es FPY… Es muy importante que siempre agregues esa información al lado de tu nombre o bien puedas poner en el campo de Shipping Address 2 que algunas páginas como Amazon tienen.

¿Cuándo se embarcan mis paquetes?
Tenemos tres salidas semanales de Miami los días lunes, miércoles y viernes todos los paquetes son procesados el día que recibimos y ni bien lo ingresemos al sistema te va llegar un email de notificación. De igual forma una vez que son recepcionados en Paraguay y están listos para entrega te llegara un email o un aviso pop up en la APP.

¿Cómo comprar en Amazon?
Antes que nada, debes crearte una cuenta con ellos en www.amazon.com, en ese proceso se deben ingresar los datos de envío que sería tu dirección de FASTBOX en “Shipping Address” y en el campo de “Billing Address” los datos de facturación de tu Tarjeta de Crédito (normalmente el lugar que elegiste donde llega tu extracto).

¿Cómo comprar en AliExpress?
Mismo proceso que en Amazon solo que ingresando a www.aliexpress.com

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?
Eso depende del tipo de servicio de entrega que elegiste al momento de hacer la compra, siempre recomendamos que se elija el servicio premium de UPS, Fedex o DHL para asegurar las entregas en tiempo.

¿Cuál es el número de tracking?
Una vez procesada la compra te va llegar un email de confirmación y ahí estaría el número de tracking o seguimiento que siempre es un numero largo que varía dependiendo de la empresa que realiza el servicio.

¿Cómo se realiza envíos marítimos?
Para las cargas de gran tamaño es recomendable el servicio marítimo ya que es más económico que el aéreo para eso tenemos una dirección diferente para independizar la de las demás, solo debe agregar nuestra dirección y listo.

¿Qué significa cada uno de los estados de mi paquete?

Nueva

La carga ha sido ingresado a nuestro sistema en las oficinas de Miami.

Despachada

Se está procesando para el envíó a la aerolínea.

En tránsito

La carga está en camino a Paraguay.

Recibida

Se encuentra en Asunción.

En tránsito a sucursal.

Se encuentra en camino a la sucursal a la cual se suscribió para retirar sus cargas.

En counter

Ya está lista para la entrega.

Entregada

La carga ya fue retirada o entregada al Courier para el envío.

¿Cómo aviso que voy a recibir un pedido?
Siempre pedimos que se haga una PRE ALERTA de llegada en nuestra página o desde la APP.

¿Necesitás ayuda? Escribinos
Selecciona un operador
Patricia
Consultas
En línea
Richard
Reclamos
En línea
Valentina
Compras, Comercial
En línea