NOSOTROS

Somos una compañía especializada en el manejo de correspondencia y carga en general, desde y hacia los Estados Unidos. Años de experiencia en el mercado de la mensajería local, logística y de distribución en el estado de la Florida, nos han posicionado como una de las empresas líderes y recomendadas en el campo de los despachos de cargas y entregas de documentación urgente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes y asociados, nuestra capacidad humana, tecnológica y de infraestructura. De esta forma, impulsamos el comercio electrónico y abrimos la posibilidad de compras On line vía Internet, a través de nuestras casillas internacionales Fast Box. Nuestras bodegas y centro de distribución se ubican a un costado del aeropuerto internacional de Miami, lo que nos permite una mayor agilidad en el manejo de las cargas.

Fast Box Courier & Cargo Solution le ofrece el servicio de Carga Expresa, un servicio rápido con las mejores tarifas del mercado.

Además del transporte internacional, nuestro negocio es la información permanente de: Estado de su carga en origen (proveedor), envío al centro de consolidación, aeropuerto o puerto de exportación, envío de prealerta y finalmente confirmación de llegada de la carga a destino y entrega del documento de transporte a domicilio.

NOSOTROS FASTBOX
¿Necesitás ayuda? Escribinos
Selecciona un operador
Patricia
Consultas
En línea
Richard
Reclamos
En línea
Valentina
Compras, Comercial
En línea