Preguntas Frecuentes

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido.

Las formas de envío disponibles son a domicilio dentro de la zona de cobertura y retiro de tienda Casa Central ubicada en ACAHAY 931 C/ TTE. VILLALBA – ASUNCIÓN

El envío tiene costo adicional dependiente de cada zona de cobertura, los precios varían entre 20.000gs a 35.000gs.

Si, una vez confirmada la compra, un asesor se comunicará para coordinar el horario de retiro.

El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00

Si, con compras superiores a 500.000 guaraníes el costo de envío es gratuito siempre y cuando se encuentre en la zona de cobertura

Si, en caso de realizar una devolución o cambio, llenar correctamente el formulario y adjuntar imágenes. Posterior, un asesor se comunicará

El consumidor tiene un plazo de 48 horas para realizar cambios. El producto no debe ser usado y debe encontrarse en el mismo estado en el que se recibió.

Debe adjuntarse la factura de compra

El tiempo de cambio sería aproximadamente en 24 a 48 horas posterior a la confirmación de cambio o devolución.

Los métodos de pago son efectivo contra entrega y transferencia bancaria. Adjuntar comprobante al 0972 739211

Puede realizar sus consultas al:

  • WhatsApp: 0972 739211
  • Línea baja: (021) 282-474/5
  • Correo: facturacion@expressalimentos.com.py

Sí, el monto mínimo es de 100.000 guaraníes.

Sí, puede ir a la cesta y dar click en “repetir pedido”.

Sí, solo debe contar con el número de pedido.

Pregúntanos

Mi Carro (0 elementos)

No hay productos en el carrito.