PW-ExpoVino2015

Este año, el más importante encuentro vinero del país se realizará en el centro de eventos Talleyrand Costanera, siempre con la organización de las importadoras afiliadas a la Capro.

Hasta que por fin se hizo oficial. La Expo Vino Paraguay 2015 ya tiene confirmados fecha y lugar: la misma se realizará los días miércoles 1° y jueves 2 de julio en el centro de eventos Talleyrand Costanera, a partir de las 19.00 horas. Como es habitual, el encuentro temático es organizado por las empresas importadoras que integran la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro).

La noticia fue confirmada en la fan page que la Expo posee en Facebook, mediante la publicación de imágenes en la cuales se brindan solamente los datos de fecha y lugar. Por el momento no se han confirmado el precio de las entradas ni los puntos donde estas pueden adquirirse.

De este modo, por cuarto año consecutivo apasionados, empresarios, periodistas, aficionados y público en general se darán cita para rendir culto al noble fruto de la vid entre degustaciones, presentaciones y clases magistrales.

¡Vamos calentando los paladares, pues se vienen días a pura cata!

Fuente