Seguro contra robo

COBERTURAS

El seguro de Fidelidad de Empleados cubre las pérdidas resultantes de actos deshonestos y fraudulentos, ROBO, HURTO, ESTAFA O DEFRAUDACIÓN cometidos por los empleados durante la vigencia de la póliza, con el intento manifiesto de obtener beneficios financieros para los mismos.
El dinero , lo mismo que los títulos valores, son bienes cuyo transporte de un lugar a otro implica un alto riesgo, por ello el Productor S.A. de seguros indemniza al Asegurado la pérdida por Robo, Asalto, destrucción y/o inutilización sobre dinero, ya sea en moneda nacional y/o extranjera, y/o cheques y otros valores negociables, mientras sea motivo de tránsito, dentro del territorio de la República del Paraguay, sea cual fuere el medio de locomoción que se usare de acuerdo a lo establecido en póliza.
La Compañía indemniza al Asegurado la pérdida por Robo y/o Asalto sobre dinero y/o cheques y/u otros valores negociables de su propiedad o de terceros que se encuentren en la Caja Fuerte y/o en tránsito en el interior de su establecimiento, hasta la suma máxima especificada en póliza. La cobertura en ventanilla es en el horario habitual de tareas, aunque la caja fuerte se hallare abierta o los valores se encontraren fuera de ella y la cobertura en caja fuerte, siempre que la caja se encuentre debidamente cerrada y exista violencia e intimación en las cosas y/o personas durante las 24 horas.
Es aquel que garantiza al Asegurado el cobro de una indemnización en caso de pérdida por robo de los mobiliarios que se hallan en la vivienda familiar, sean de su propiedad, de los miembros de su familia, de sus huéspedes o de su servicio doméstico, así como los daños que sufran esos bienes como consecuencia del robo o su tentativa ocasionados por los ladrones para cometer el ilícito.
Cubre la pérdida por robo de los bienes objeto del seguro de su local comercial, sean de su propiedad o de terceros, así como los daños que sufran esos bienes como consecuencia del robo o su tentativa y los que ocasionen los ladrones para cometer el delito en el edificio declarado en la póliza.

HACE TU CONSULTA!