Mala Praxis

Cada vez tienen un carácter más riguroso contra el profesional de la salud que haya causado un daño a su paciente las normativas sobre Responsabilidad civil, y favorece para la obtención de resarcimientos económicos para las víctimas, de ahí la necesidad de contar con el seguro para sobrellevar las indemnizaciones que deban pagarse.
Es imprescindible desplazar el riesgo del pago de indemnizaciones hacia empresas especializadas en ello como El Productor S.A. de Seguros, única empresa Aseguradora en Paraguay especializada en seguros de Responsabilidad civil para profesionales de la medicina.
La Compañía se obliga a mantener indemne el patrimonio del Asegurado, a título personal, por cuanto deba a un paciente o derecho-habiente (herederos) del mismo, como consecuencia única de lesiones o muerte derivadas en el ejercicio de la actividad profesional, consideradas como supuesta MALA PRAXIS MÉDICA, durante la vigencia de la póliza y determinantes de su responsabilidad civil profesional médica en la especialidad declarada en la solicitud.

CONDICIONES DE POLIZAS

COBERTURAS

HACE TU CONSULTA!